Autoridades de CCSS satisfechas con desarrollo del XIII Congreso Centroamericano de Historia

19 Julio 2016

La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Martha Lorena Suazo, dijo estar satisfecha con el excelente número de historiadores que atendieron la convocatoria para ser partícipes del XIII Congreso Centroamericano de Historia.

Este congreso reunió a unas 400 personas entre estudiantes, docentes y personas en general las que cada dos años presentan y discuten nuevos hallazgos históricos.

A su vez expresó públicamente su reconocimiento hacia el trabajo que han hecho los y las historiadores  del Departamento de Historia, alumnos y a todo el equipo de trabajo de la UNAH.

“Estoy la verdad bien satisfecha, todo ha sido un éxito, las ponencias son muy interesantes y con mucha concurrencia así que esperamos que el resto de la semana se desarrolle igual” manifestó Suazo.

También informó que ha mantenido contacto con la máxima autoridad de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) rectora Julieta Castellanos ya que no ha podido estar en las actividades debido a un compromiso ineludible, pero dijo estar en completa satisfacción por el desarrollo del congreso.

Por último invitó al público en general a no quedarse en casa y sean parte de la historia que hoy se escribe en el XIII congreso Centroamericano de Historia.